Prevalecer

by To Your Glory

/
  • Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.

     $7 USD  or more

     

1.
01:05
2.
3.
4.
5.

about

credits

released March 17, 2012

Producido, Grabado, Mezclado y Masterizado por Daniel Florez en Big Studio, Bogotá, Colombia.

tags

license

all rights reserved

about

To Your Glory Bogotá, Colombia

contact / help

Contact To Your Glory

Streaming and
Download help

Track Name: Siempre Pasa (con Felipe Bohorquez)
No se que hacer, ya no se que pensar Por más que intente sonreír no lo podré hacer y no lo voy a lograr Voy a correr voy a escapar a esto no quiero regresar Siempre pasa ya lo viví y de nuevo estoy aquí Lamentándome de lo que di Mis lagrimas pesan, cuanto más voy a estar así, Todo lo que de corazón hacia lo despreciabas, Desesperado y Defraudado, pensé encontrar en ti a quien tanto había buscado, La desilusión ha llegado y la ilusión ah terminado. Sin embargo estoy aqui sin embargo sigo aqui, momentos para ver y entender nuestras vidas. Ese dulce tono de voz en el que se esconde la maldita mentira, la maldita. Lo que anoche soñé hoy se vuelve una realidad ese ángel que llegaba, de repende ya no estaba, ese ángel ya no estaba, cuanto más voy a esperar Esperar a que desaparezcas Me invade el dolor Y es que no te diste cuenta de esta ilusión, mañana no abriré mis ojos sin antes haberte olvidado ya no eres parte de mi vida ya todo ha terminado ya lo sabía me levanto con nuevas fuerzas ya mis penas no vas a volver a ver y tu imposible voy a ser.
Track Name: Nuevos Pasos (con Juan Camilo Piza)
Una tarde, donde el sol es testigo de mi dolor, Pensando en cómo me encierras en frases Que compromete a la destrucción de la reputación, Años atrás pensando en algo para mí hoy ya no es así, Hoy ya no me siento así Solo fue cuestión de un momento para tomar la decisión La oportunidad se dio para hoy ser mejor, Te importa lo que haga? Solo haces que mi orgullo crezca cada vez más, Soy yo hoy pasos nuevos doy, tendré en cuenta lo que me enseñas, Somos una sola imagen, somos personas frente al mundo No tengo que esconder lo que en mi interior hoy siento mi mano basto para tranquilizarte y decirte que no es necesario seguir así, engañándote al pensar que todo era igual que ayer, gracias te doy por aquellos momentos, donde sabía que no todo había terminado, tus palabras secan mis lagrimas, lagrimas transformadas en amor. Quiero empezar a pensar una vez por mí.
Track Name: No Hay Distancia (con Daniel Florez)
He estado pensando en hacer una canción, Una canción que exprese lo que con mis palabras yo ya no puedo, Pues ya no existe tiempo en que no te piense, Con esos vestidos de flores que me enamoran. Se lo lejos que de mi estas Con tan solo saber que con una llamada tuya, Llenas todos mis vacios. Un beso bajo la luna, me enseño que hay más de un motivo para sonreír, un beso bajo la luna, me enseño que hay más de un motivo para ser feliz, una tarde formando las nubes a nuestra imaginación en una ciudad donde no existía el amor, te has convertido en parte de mi alma no existe distancia que me separe de esta ilusión, Aunque te parezca mentira, esto cada vez palpita No hay distancia que me separe de tu amor. Quiero verte llegar y de nuevo ser feliz Soñar contigo ya no es necesario porque estarás aquí Conmigo, conmigo de la mano.
Track Name: Falsedad (con Jaime Diaz)
Las mismas historias vuelven a mi mente una vez más, Pensando en cómo los amigos se alejan en Como mis propios hermanos me hacen a un lado. Los días y las noches son tan Iguales Quiero encontrar la manera de sustituir tus mentiras Quiero dejar atrás todo el daño que has causado No puedo llevar esta carga en mi espalda. No tu no, no regreses da vuelta atrás No, tu no regreses da vuelta atrás. He visto la falsedad que escondes tras cada una de tus palabras, Tus acciones las han hecho vacías y siento que es difícil para mí creer, con todo esto que me rodea que Los primeros en juzgarme son ustedes, que me enseñaron a no juzgar su vida es un aire perdido pues no habrá fanático enceguecido, Que compre tu material, que siga tus mentiras Los días y las noches son tan Iguales Quiero encontrar la manera de sustituir tus mentiras Es un Juego donde muestras la carencia de fuerza en tus palabras mi corazón adolorido se arrepiente de creer en tus mentiras Es un Juego donde muestras la carencia de fuerza en tus palabras mi corazón adolorido se lamenta de creer en tus engaños.